Dia de los muertos
Creamos en conjunto con Mazda Galerías + GRUPO AMIN una campaña llena de valores, tradiciones y amor.
Task
La marca se embarcó en una campaña que buscaba resaltar el amor que perdura más allá de la vida, uniendo a las almas gemelas en el Mictlán, el mundo de los muertos en la mitología mexicana.
01 // Como nace
«El Amor Eterno: Mazda Galerías y su Campaña del Día de los Muertos
La inspiración detrás de la campaña del Día de los Muertos de Mazda Galerías surgió de la tradición mexicana de honrar a los seres queridos fallecidos y celebrar la vida que vivieron. El equipo creativo de Grupo AMIN + Mazda Galerías se centraron en destacar el aspecto positivo de esta festividad, en lugar de centrarse en la tristeza y el luto. Así que surgió la idea rectora de contar una historia de amor eterno que trasciende estando en otro plano.
02 // El reto
Contar una historia
de amor en el dia de los muertos
El reto principal fue encontrar la forma adecuada de abordar un tema tan delicado y profundo como el amor después de la muerte. El equipo de creativos tuvo que equilibrar la emotividad con la autenticidad cultural, asegurándose de que la campaña respetara las creencias y valores del día de los muertos. Además, la narrativa tenía que ser impactante y memorable para destacarse en el saturado mundo publicitario del Día de los Muertos.
03 // El resultado
El amor después de la muerte
La campaña no solo logró destacarse en un mar de anuncios de temporada, sino que también resonó profundamente en el corazón de la comunidad de Mazda Galerías, logrando transmitir su mensaje de amor eterno de una manera conmovedora y auténtica, reforzando su imagen de marca como una empresa que valora las tradiciones y las conexiones humanas..
07 // Vamos a crear una nueva marca
¿Estás listo
para iniciar?
¿Quieres contactarnos vía correo?
envía un mensaje a
hola@amin.mx