noviembre 2, 2023

Dia de los muertos

Creamos en conjunto con Mazda Galerías + GRUPO AMIN una campaña llena de valores, tradiciones y amor.

Task

La marca se embarcó en una campaña que buscaba resaltar el amor que perdura más allá de la vida, uniendo a las almas gemelas en el Mictlán, el mundo de los muertos en la mitología mexicana.

  • Strategy

    Concepto, Campaña, spot, comercial

  • Design

    Visual, spot

  • Client

    Mazda Galerías

01 // Como nace

"El Amor Eterno: Mazda Galerías y su Campaña del Día de los Muertos

La inspiración detrás de la campaña del Día de los Muertos de Mazda Galerías surgió de la tradición mexicana de honrar a los seres queridos fallecidos y celebrar la vida que vivieron. El equipo creativo de Grupo AMIN + Mazda Galerías se centraron en destacar el aspecto positivo de esta festividad, en lugar de centrarse en la tristeza y el luto. Así que surgió la idea rectora de contar una historia de amor eterno que trasciende estando en otro plano.

02 // El reto

Contar una historia
de amor en el dia de los muertos

El reto principal fue encontrar la forma adecuada de abordar un tema tan delicado y profundo como el amor después de la muerte. El equipo de creativos  tuvo que equilibrar la emotividad con la autenticidad cultural, asegurándose de que la campaña respetara las creencias y valores del día de los muertos. Además, la narrativa tenía que ser impactante y memorable para destacarse en el saturado mundo publicitario del Día de los Muertos.

03 // El resultado

El amor después de la muerte

La campaña no solo logró destacarse en un mar de anuncios de temporada, sino que también resonó profundamente en el corazón de la comunidad de Mazda Galerías, logrando transmitir su mensaje de amor eterno de una manera conmovedora y auténtica, reforzando su imagen de marca como una empresa que valora las tradiciones y las conexiones humanas..

07 // Vamos a crear una nueva marca

¿Estás listo
para iniciar?

¿Quieres contactarnos vía correo?

envía un mensaje a

hola@amin.mx

Back